El episodio 6 de la cuarta temporada de la serie Shingeki no Kyojin presenta una historia tensa, de principio a fin. Los fanáticos se vieron envueltos en situaciones implacables.

Sin embargo, de todos los dramas que existen, este episodio también plantea una gran pregunta. Willy Tybur y Theo Magath tuvieron una conversación seria al principio del episodio.

Hablan sobre el plan de Eren Jeager para atacar a Willy Tybur. Según la información, Willy será atacado por Eren mientras está en el escenario. Además de eso, en esencia, los dos ya sabían mucho sobre Eren Jeager y sus planes.

Esto, por supuesto, plantea una gran pregunta.

¿Eren recibió ayuda interna de Marley?

Willy y Magath hacen planes para la noche del espectáculo. Descubren que Eren Jeager tomará la vida de Willy mientras esté en el escenario. Luego, los dos discutieron un plan de emergencia en caso de que realmente sucediera esto.

Magath luego le dice a Willy que el plan de resguardo debe hacerse en el último minuto para mantener el nivel de seguridad y confidencialidad.

Willy discute suplan con Magath

Willy le dice a Magath que sacrifique a los diplomáticos cuando ocurra el asalto de Eren, para que puedan escapar con seguridad. Lo interesante es que en la discusión Willy le dijo una vez a Magath, “pero tenemos que vigilar nuestro patio trasero”.

Willy comentó cómo los enemigos que habían estado al otro lado del océano ahora han comenzado a residir en su territorio.

Luego se especuló que el enemigo tenía ayuda para facilitar su viaje y su infiltración en Marley. Entonces, Willy sospecha que el traidor está del lado militar de Marley.

¿Quién es el conspirador en Marley?

Teniendo en cuenta que no solo Eren se había infiltrado en Liberio, sino también las tropas de la Legión de Reconocimiento, por supuesto que se necesitaría una gran autoridad y poder para que todo eso sucediera.

Relacionado:  Yakusoku no Neverland obtiene nuevo 1-shot

Entonces, si fuera del lado militar de Marley, podrían ser aquellos en posiciones y rangos quienes lo hicieron. Los simpatizantes deben tener un sentimiento de compasión o simpatía por el grupo de Eldia, por lo que buscan ayudar a Eren.

En lo que se refiere a esta mentalidad, existen varias personas que podrían ser candidatos a traidores. Primero es Reiner Braun. Sin embargo, después de ver lo que sucedió durante esta cuarta temporada, y también cómo se dio cuenta de su error y lamenta haber hecho lo que hizo, incluso Reiner se sorprendió cuando vio a Eren.

Altos mandos del ejercito de Marley
Altos mandos del ejercito de Marley

Otro nombre del que podría “sospecharse” es Zeke Jeager. Sabemos que él sacrificó a sus padres al ejército de Arley, pero eso no lo cambia necesariamente. Zeke fue criado como un restauracionista eldiano, por lo que había entendido los hechos reales sobre Eldia y Marley desde que era pequeño.

Aunque hasta ahora no hay pruebas contundentes o concretas que apunten a Zeke, es él quien tiene más potencial para ser un traidor. Entonces, ¿cuál es el propósito de Zeke al hacer eso?

Nada más que enmendar lo que les hizo a sus padres. Por ahora, los fanáticos solo pueden adivinar quién se encarga de ayudar a Eren, pero definitivamente hay un conspirador en el lado militar de Marley.

¿Todos los planes desarrollados por Willy funcionarán perfectamente y se revelará al conspirador?

Todo sigue siendo un gran misterio.

¿Te ha parecido interesante este contenido?

¡Haz clic en una estrella para calificar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments