Cada semana, el manga One Piece se acerca a su gran logro que se había predicho desde fines del año pasado, a saber, el capítulo 1000. El capítulo 998 de ayer nos llevó a la continuación del caos que ocurrió en el escenario principal, donde muchas personas tuvieron que sufrir debido al veneno del demonio de hielo hecho por Queen. Afortunadamente, Chopper logró encontrar el antídoto gracias a Zoro.

También vemos el papel de Marco, donde además de hacer que las víctimas del Demonio de Hielo se recuperen temporalmente, también ofrece apoyo a Zoro, Robin y Brook yendo al techo del palacio de Kaido. Luego, vemos cómo Yamato recuerda el pasado con Ace cuando estaba en un almacén sin usar, donde estaba almacenada la estatua dañada de Kaido. Según Yamato, Ace fue quien la rompió.

Entonces, ¿qué pasará en el capítulo 999? Primero veremos cómo fue la lucha de Yamato contra Ace hace varios años. Fue esta batalla la que hizo que los dos se convirtieran en amigos y tuvieran una relación cercana. Por lo que Yamato se aventuró a revelar su sueño de navegar en el océano con Ace, para que pudiera ser como Kozuki Oden.

One Piece: 10 hechos que no esperarías sobre Kaido |  CBR

El pasado de Yamato con Ace

En segundo lugar, resulta que cuando Ace fue a Onigashima, Kaidou no estaba allí. Iba de aventura a otra región. Y la razón por la que Ace se dirigió a Onigashima fue para salvar a algunos niños secuestrados. Al recordar su pasado con Ace, Yamato dijo que había hablado de varios piratas jóvenes y uno de ellos era Luffy.

De vuelta al presente, Marco intenta llevar a Zoro en el techo del palacio de Kaido. Desafortunadamente, los esfuerzos de Marco fueron detenidos por Queen y King, quienes esta vez se tomaron muy en serio al mostrar su transformación Zoan. Marco luego recordó a Ace, y no solo eso, Tama descubrió más tarde que Ace era el hermano mayor de Luffy.

Relacionado:  ¡El capítulo 136 del manga Shingeki no Kyojin ya está listo!

Yamato también habló sobre la “D” en medio del nombre de Luffy. Cabe destacar, que lo más interesante de este capítulo es que finalmente descubrimos la fruta del diablo de Kaido. Resulta que la fruta del diablo no es Ryu Ryu no MI sino Uo Uo no Mi, con el tipo Mythical. Uo en sí es un tipo de pez, pero aún se desconoce su tipo específico.

Y finalmente sabemos que Big Mom le dio la fruta del diablo. Esta fruta del diablo le fue entregada a Kaido cuando el grupo Rocks perdió en los eventos de God Valley. Kaido le preguntó a Big Mom sobre la chica de la tribu de los tres ojos (Pudding). Quizo saber si aún no podía leer el texto de Poneglyph. Y debido a esto, Big Mom le pidió a Kaido que mantuviera viva a Nico Robin.

¿Te ha parecido interesante este contenido?

¡Haz clic en una estrella para calificar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario