El manga Boruto: Naruto Next Generation se reanudará con el último capítulo, a saber, el capítulo 53. En el capítulo 52, los fanáticos finalmente recibieron una explicación sobre la última transformación de Naruto, a saber, el modo Baryon. En la historia, los lectores reciben información sobre por qué esta técnica puede causar la pérdida de la vida de Naruto. Es decir, porque esta técnica utiliza el chakra dentro de Naruto que se combina con el chakra de Kurama.

El gran riesgo es acorde con el resultado, donde la vida de Isshiki Otsutsuki ahora a solo a unas pocas decenas de minutos. Sin embargo, se produce una sorpresa al final del capítulo donde, gracias a un brazo artificial infundido con el chakra de Naruto, Isshiki puede encontrar el escondite de Kawaki y obligarlo a participar en esta pelea.

Entonces, ¿qué pasará en el capítulo 53? 

Primero, Kawaki todavía estaba sorprendido por lo que le sucedió. Kawaki tardó mucho en reconocer a Isshiki. Por otro lado, Amado y el shinobi de Konoha estaban en estado de pánico. Amado dijo que aparte de la desaparición de Kawaki no había otra forma de detener a Isshiki.

Imagen

Kawaki se dio cuenta de que Isshiki quería volver a infundir su Karma, especialmente cuando dijo que solo quedaban cinco minutos. Curiosamente, resulta que Kawaki se niega a volver a ser el recipiente para Isshiki. Luego, Naruto le pidió a Kawaki que corriera, pero Isshiki le ganó a Naruto. El modo Naruto Baryon ya no está activo.

Kawaki corrió un rato hasta que Isshiki lo alcanzó fácilmente. Luego, Isshiki tomó a Kawaki por el cuello, y Sasuke logro intercambiar su cuerpo con el de Kawaki, pero Isshiki logró evitar esto usando su Byakugan. Sasuke le pide a Kawaki que se vaya usando una bomba de humo.

Entonces, Kawaki aparentemente logró esconderse por unos minutos, porque Byakugan de Isshiki no pudo encontrarlo. Según Sasuke, el Byakugan no podría localizar a su enemigo al tener polvo cubriéndolo. Frustrado, Isshiki atacó a Naruto nuevamente y amenazó con matarlo si Kawaki no se sale de su escondite.

Relacionado:  Finaliza el manga Papa to Oyaji no Uchi Gohan

Es allí cuando Kawaki comienza a pensar en una estrategia mientras tiembla de miedo, y aparecieron recuerdos del pasado de Naruto. Kawaki recordó lo amable que era Naruto y también cómo se comportó Naruto con él. Finalmente Kawaki apareció y atacó a Isshiki con ataques de liberación de fuego, pero fue inútil. Isshiki luego atrapó a Kawaki.

Isshiki juega con los pensamientos de Kawaki

Inmediatamente, Isshiki comenzó a jugar con los pensamientos de Kawaki, diciendo que todo lo que Naruto y el hicieron no tenía sentido. Su destino es convertirse en el recipiente perfecto para Isshiki. Con su asignación vitalicia no mucho antes, Isshiki inmediatamente llevó a cabo el proceso de transferir Karma al cuerpo de Kawaki. Lento pero seguro, el Karma comenzó a llenar el cuerpo de Kawaki.

Imagen

Sin embargo, el tatuaje que marcó el sello de Karma en el cuerpo de Kawaki que apareció originalmente desapareció. Isshiki, Sasuke y Naruto se sorprendieron por esta condición. No saben lo que pasó. Isshiki, que ya no tenía tiempo, cayó al suelo. Y resulta que el Kawaki frente a Isshiki no era el real sino Kagebunshin.

Finalmente, Isshiki perdió la vida y Naruto parecía orgulloso de Kawaki. Entonces, elogió la técnica de Kagebunshin de Kawaki. Sasuke luego fue hacia Naruto y le preguntó cómo estaba. Sasuke y Kawaki sienten curiosidad por el poder de Naruto. Justo cuando la situación parecía haberse calmado, de repente apareció una gran sorpresa al final de la historia.

Borushiki, el término para el modo combinado de Momoshiki y Boruto, corre detrás de Sasuke, salta y hace lo inesperado. Apuñaló el ojo izquierdo de Sasuke. Momoshiki dijo que no esperaba que Isshiki fuera derrotado por ellos. También dijo que el siguiente obstáculo era Sasuke.

¿Te ha parecido interesante este contenido?

¡Haz clic en una estrella para calificar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario