Se ha abierto un sitio web promocional para “Final Fantasy XVI”, el juego es un juego de rol de acción para un solo jugador que se lanzará para PlayStation 5.

Final Fantasy XVI se ambienta en Valisthea, que contiene la gigantesca montaña de cristal Mothercrystals. Estas Montañas de Cristal Madre producen éter que los humanos de este mundo usan como fuente de fuerza. Por supuesto, las distintas facciones de este mundo están luchando por ello.

Gran Ducado de Rosaria, Sacro Imperio de Sanbreque, Reino de Waloed, República Dhalmekian y Reino de Hierro, además de conflictos menores que intentan mantener la estabilidad del poder mundial. Pero un desastre llamado Blight comenzó a desestabilizar la frágil paz entre países al ver que necesitaba más fuerza de Mothercrystal para sobrevivir a la amenaza.

De izquierda a derecha, los personajes centrales son:

  • Clive Rosfield: Protagonista. El primer hijo del aristócrata del Archiduque de Rosaria. El protector de Joshua, que es su hermano menor. Tiene un destello del poder de Phoenix de esta publicación. Por el contenido promocional existente, parece que algo malo le pasó por lo que su misión cambió.
  • Joshua Rosfield: Phoenix dominante – Eikon Fire. Capaz de transformarse en un Fénix para proteger a su país.
  • Jill Warrick: Adoptado por la familia Rosfield de un país vecino y creció con dos hermanos.

Los fanáticos de esta serie ciertamente saben que los Eikon son las invocaciones especiales de esta serie. Los dominantes que efectivamente eran invocadores de entrada tenían diferentes grados según el país, donde incluso si eran adorados en un país, en otro serían inmediatamente ejecutados. Ahora se revela que aparecerán Phoenix, Titán, Shiva e Ifrit.

Relacionado:  Fecha de lanzamiento del juego Phantasy Star Online 2: New Genesis

Naoki Yoshida como director de Final Fantasy XIV es el productor del proyecto. Dijo que se revelarán más detalles en 2021. Hizo hincapié en que el trabajo en el XIV seguirá como de costumbre. Hiroshi Takai como veterano de Devil May CryDragon Dogma y A Realm Reborn es el director del juego.

Square Enix también enfatizó que actualmente no hay información de que el juego se lance en una plataforma que no sea PlayStation 5. Parece que hay un error de coordinación que hace que se cuestione la exclusividad de varios juegos de PS5.

¿Te ha parecido interesante este contenido?

¡Haz clic en una estrella para calificar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario