El capítulo 8 de la temporada 7 de ‘The Flash’ retomará las cosas donde lo dejamos y lidiará con las secuelas del arresto de Frost.

ADVERTENCIA: Este artículo puede contener spoilers de la temporada 7 de The Flash. Lea bajo su propio riesgo.

The Flash Temporada 7 Capítulo 8: Sinopsis y Spoilers

Con Frost enfrentando un castigo injusto por sus crímenes pasados, Caitlin hace todo lo posible para salvar a su hermana. Mientras tanto, los esfuerzos de Barry para proteger Speed ​​Force Nora conducen a un descubrimiento impactante.

The Flash Temporada 7 Capítulo 8

En el episodio titulado “Todos contra Killer Frost”, ella es juzgada por los crímenes que cometió como Killer Frost. Teniendo en cuenta que Frost quiere demostrar que ha cambiado por completo, es probable que se declare culpable de los cargos.

The Flash Temporada 7 Capítulo 8

En el capítulo 8 de la temporada 7 de ‘The Flash‘, Cecile peleará su caso e intentará que la perdonen sobre la base de sus actos heroicos como miembro del Equipo Flash. Será interesante ver cómo reacciona Caitlin a todo esto y al resultado del juicio de Frost.

¿Cuándo y donde se estrena The Flash 7X08?

Oficialmente, está programado que el episodio se estrene en el canal The CW el martes 20 de abril de 2021 a las 08:00 pm. Entonces, las horas equivalentes de estreno en los países de habla hispana son las siguientes:

Centroamérica (excepto Panamá): 07:00 pm; Perú, México, Colombia, Ecuador, Panamá; y Venezuela: 09:00 pm; España: 02:00 am (miércoles 14 de abril).

¿Dónde se puede ver?

El capítulo 8 de la temporada 7 de ‘The Flash‘ 7×08 puede ver sintonizando The CW en sus televisores en la fecha y hora antes mencionadas. Si esa no es una opción, puede ver online el episodio en el sitio web oficial de The CW o en la aplicación móvil un día después del estreno en televisión iniciando sesión con su suscripción de cable. 

Si no tiene una suscripción de cable activa, puede ver el próximo episodio en servicios de TV en vivo como Xfinity,  DirecTV (temporadas 1-5 y 7), Fubo TV (temporada 7), Youtube TV y Apple TV. Además, las seis temporadas anteriores de ‘The Flash’ están disponibles en Netflix.

Relacionado:  Top 5 los personajes más fuertes sin Haki en One Piece

¿Qué pasó en el episodio anterior? Resumen

En el séptimo episodio de la temporada 7 de ‘The Flash’, titulado “Dolores de crecimiento”, el Equipo Flash tiene que hacer malabarismos entre problemas persistentes y una serie de nuevos desafíos. Kramer tiene una orden de arresto emitida para Frost después de que un conductor muere en un ataque de hielo.

Frost intenta encontrar información sobre el asesino real, un nuevo metahumano con poderes basados ​​en el hielo. Cuando visita su antiguo bar, se declara una recompensa por información sobre el paradero de Frost.

Es atacada por algunas personas en el bar, pero logra derrotarlos. Ella obtiene una pista sobre la ubicación del meta del camarero.

Kramer arresta a Caitlin pensando que es Frost

Cisco se enfoca en encontrar otras encarnaciones de fuerza, mientras que los poderes de Barry se vuelven defectuosos porque la fuerza de velocidad aún se está curando.

Intenta adaptarse a la presencia de Nora, pero termina peleándose con ella. Chester localiza al nuevo villano después de descubrir que la persona no es un metahumano y, en cambio, usa materia oscura artificial.

Después de darse cuenta de que el verdadero asesino conoce su pasado, se da cuenta de que fue Mark, el camarero, quien la incriminó.

The Flash Temporada 7 Capítulo 7

Caitlin se enfrenta a Mark

Mark revela que fue despedido por realizar experimentos viles y quiere usar los poderes de Frost para recuperar la tecnología que inventó. Llamándose a sí mismo Chillblaine, desata sus poderes sobre Frost. El equipo Flash localiza a Frost, y The Flash y Allegra parten para ayudarla.

Frost derrota a Chillblaine apuñalándolo con un carámbano después de grabar su confesión. Flash llega justo a tiempo para salvar a Chillblaine de morir, evitando otro cargo de asesinato contra Frost. Kramer llega para detener a Frost y ella decide reconocer sus crímenes pasados.

Frost promete que volverá y se entrega voluntariamente. Más tarde, Barry suaviza las cosas con Nora y decide enfrentarse a las tres fuerzas.

Ahora bien, te invitamos a que disfrutes del capítulo 8 de la temporada 7 de ‘The Flash‘ 7X8, a través de The CW.

No olvides comentar tu opinión y compartir en Facebook con tus amigos.

¿Te ha parecido interesante este contenido?

¡Haz clic en una estrella para calificar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments