La serie WandaVision no tendrá segunda temporada

0
8
WandaVision no tendrá segunda temporada

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, reveló (a través de Deadline) que no se estaba considerando la creación de una segunda temporada de WandaVision. Feige dijo que la primera temporada de Wandavision continuará directamente con Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

Por lo tanto, la película será una secuela de WandaVision. Además, agregó que algunas series del MCU tendrán una tercera temporada, mientras que otras no.

La serie WandaVision en sí está preparada para abrir una historia más grande en la fase 4 del MCU. Si es así, la serie WandaVision terminará con la introducción del multiverso en ella.

Así que es natural que la serie continúe con la película Doctor Strange in the Multiverse of Madness, que contará más sobre el Multiverso. A WandaVision todavía le quedan dos episodios, lo que significa que terminará a mediados de marzo.

WandaVision no tendrá segunda temporada

Por supuesto, debido a que el concepto de WandaVision es muy singular, será difícil hacer una segunda temporada. No obstante, si se hace una segunda temporada, probablemente se verá muy diferente a la primera.

Marvel, por supuesto, tuvo que deshacerse del concepto de sitcom y sin Vision, y centrarse solo en el personaje de la Bruja Escarlata. Así que no es de extrañar que Marvel Studios solo haga una temporada para WandaVision.

La película Doctor Strange in the Multiverse of Madness está actualmente fuera de producción. La película comenzará la producción después de que se complete la película de Spider-Man 3.

El motivo es que Benedict Cumberbatch, quien interpreta al Doctor Strange, también aparecerá en la película Spider-Man 3. Por lo que deberá terminar de rodar la película Spider-Man 3, antes que Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments