Kaido-one-piece-punto-debil.jpg

La atención de los fanáticos de One Piece se centra actualmente en la guerra de Onigashima que comenzó desde el capítulo 986. Esta gran guerra involucra a Luffy, todo el equipo de Sombrero de Paja y toda la alianza de Luffy, desde los Samurai hasta la tribu Mink. Ellos lucharán contra Kaido, uno de los Yonkou en la historia de One Piece.

Kaido es un personaje muy fuerte, incluso él es llamado el ser más poderoso. No hay arma que pueda herirlo. De hecho, había intentado suicidarse sin éxito. Esto se debió a su extraordinario Haki.

Solo hay dos armas que pueden dañar a Kaido, a saber, la espada Ame no Habakiri y Enma. La espada pertenecía a Kozuki Oden. La cicatriz en sí todavía se puede ver en la cintura de Kaido. Muchos fanáticos luego especularon sobre cómo vencer a Kaido. Un ejemplo es derrotarlo conjuntamente entre Luffy y la Peor Generación.

Luego, otra especulación es que Zoro lo derrotará con la espada Enma que le dio Hiyori. Sin embargo, podría haber otra forma de vencer a Kaido. Quizás para algunas personas, este método suene engañoso y mezquino, pero puede ser una forma efectiva. Luffy aprendió a usar el poder de Haki llamado Hyougoro. Con esta técnica puede destruir objetos desde adentro, por lo que puede atacar la parte de la cicatriz que Oden hizo antes.

En el capítulo 987 de ayer, vimos cómo todos los Vainas Rojas atacaron a Kaido al mismo tiempo. Allí, intentaron apuñalarlo con sus espadas. A pesar de que fue difícil debido al cuerpo duro de Kaido, al final casi todos los Vainas Rojas lograron apuñalar a Kaido con el poder de Ryuuou.

Esto, por supuesto, sorprendió a Kaido porque no esperaba que hubiera otras personas que pudieran tener habilidades Haki como Oden. Y como resultado de eso, por primera vez en la vida de Kaido, gritaba muy fuerte del dolor. Su cuerpo también estaba sangrando, algo que era muy raro.

Al igual que los humanos en general, las cicatrices suelen ser partes frágiles que pueden ser atacadas en cualquier momento y pueden convertirse en un punto débil para que los enemigos se aprovechen. Nuevamente, tal vez para algunas personas esta técnica suene a trampa, porque no ataca a la parte principal del enemigo. Sin embargo, esta podría ser la única forma de derrotar a Kaido. Rompiendo la inmensa defensa de Kaido desde adentro, con la técnica Ryuuou.

Esta táctica ha demostrado ser efectiva, solo queda encontrar una manera para que Luffy encuentre una abertura para poder lanzar su ataque hacia la herida en su cintura. Zoro, Sanji, Law y Kidd pueden ayudar a Luffy a abrir estas brechas y oportunidades. Con Luffy derrotando a Kaido con Ryuuou, Luffy puede resolver lo que Kozuki Oden no pudo lograr.

Deja un comentario