El capítulo 168 del anime Boruto: Naruto Next Generation sigue siendo una preocupación para los fanáticos con varias cosas interesantes en la historia. Sin embargo, lo que más llamó la atención de los fanáticos de este episodio fue cuando Boruto logró crear una nueva técnica Rasengan, a saber, Fuuton Rasengan. La habilidad de Boruto realmente tomó a Kakashi por sorpresa.

Como sabemos, antes de que Boruto tuviera / creara la técnica Fuuton Rasengan, anteriormente tenía otra habilidad Rasengan, a saber, el Kieru Rasengan. Lo que es diferente de los dos tipos de Rasengan creados por Boruto es que si el Kieru Rasengan es una combinación de chakra con un pequeño elemento relámpago, entonces Fuuton es una combinación de elementos chakra y viento.

La razón por la que Boruto incluye el elemento del rayo es porque fue entrenado por Sasuke, quien ahora es su maestro. Sasuke es conocido como un shinobi que usa este elemento con el dominio diversas técnicas ninja de esta natualeza. Porque eso es natural, Boruto al menos haya aprendido a controlar el elemento del rayo.

¿Por qué el Fuuton Rasengan de Boruto es diferente del Rasengan de Naruto?

Existe la posibilidad de que esto se deba a que Boruto no tiene imaginación sobre la forma de las armas. Cuando Naruto usa la técnica Rasengan, a veces piensa que el Rasengan tiene la forma de un arma ninja, el Shuriken. Es por eso que su Rasengan puede evolucionar a Rasenshuriken.

Como Boruto le dijo a Kakashi que no tiene mucha experiencia en combate, también podría ser un factor que lo afecte. Tal vez Boruto aún no pueda tener idea de cómo convertir su Rasengan en un arma. Esta puede ser la razón por la que el Fuuton Rasengan de Boruto es verde y el de Naruto es azul.

Forma básica del Rasengan

Lo que Boruto mostró en el episodio 168 de ayer fue probablemente la forma “básica” del Fuuton Rasengan, lo que significa que no hay evolución aún. Sin embargo, hay algo interesante en este Fuuton Rasengan Boruto, donde el color es similar al Rasengan que Minato presentó en la película Naruto Shippuden The Movie: The Lost Tower.

En ese momento, Minato intentó combinar su Rasengan y el de Naruto, que luego produjo el Rasengan definitivo. Con lo que Boruto ha logrado con su Fuuton Rasengan, esto fortalece aún más que Boruto heredó la inteligencia de Minato Namikaze.

Aparte del Rasengan incompleto de Boruto, todavía es comprensible porque su Kieru Rasengan todavía no es perfecto. Él todavía tiene mucho tiempo para perfeccionar y fortalecer aún más su técnica Rasengan. Y tal vez en el futuro veamos cuál es la forma de “evolución” de sus técnicas.

Deja un comentario