Prediciendo el Capítulo 1000 de One Piece ¿Luffy vs Kaido?

0
36

Han pasado más de dos décadas que ha aparecido la serie One Piece, tanto en el anime como en el manga. One Piece en sí es una serie de Eiichiro Oda. Para el manga, One Piece se lanzó en 1997, mientras que el anime comenzó a transmitirse dos años después. Durante estas dos décadas, One Piece ganó muchos premios tanto en casa como en el extranjero.

One Piece a menudo ha batido récords de ventas de manga en Japón e incluso ha batido récords de ventas de manga en el extranjero. One Piece también rompió el récord mundial, con el manga con la mayor cantidad de ventas totales durante 10 años, donde One Piece incluso superó al cómic de Dragon Ball. El punto es que One Piece ha tenido muchos logros en las últimas dos décadas.

Sin embargo, detrás de todos estos logros se encuentra la figura de Eiichiro Oda y su equipo que continúan brindando consistentemente historias interesantes y emocionantes. No olvides también “condimentar” el giro de la trama que hizo que todos sintieran curiosidad. Durante las últimas dos décadas, la cantidad de capítulos en el manga en sí ha llegado a 991 (992 al contar el lanzamiento de capítulos en la semana actual).

Lo interesante es que el propio Oda Sensei tiene el deseo de que las historias de One Piece penetren en 1000 capítulos. De hecho, en la edición de ayer de Shonen Jump, hicieron una especie de anuncio donde los contenidos eran para dar la bienvenida a la serie 1000 Chapter One Piece. El propio Oda Sensei dijo que haría todo lo posible y estaba muy contento con su objetivo de alcanzar los 1000 capítulos este año.

¿Qué pasará en el capítulo 100?

A pesar de que quedan aproximadamente 8 capítulos más, los propios fanáticos ya están adivinando lo que sucederá en el Capítulo 1000 más adelante. Y hay varias posibilidades que podrían suceder en ese capítulo especial. El primero es la muerte de los Vainas Rojas. En el capítulo 991 de ayer, Oda sensei presentó una historia en la que los Vainas Rojas renunciaron a su situación.

En el capítulo se muestra que los Vainas Rojas lograron derrotar a Jack, y ahora Kaido se enfrenta directamente a ellos. En lugar de retirarse, se quedaron donde Kaido atacó. Declararon que estaban dispuestos a morir como samuráis, como sirvientes de Kozuki Oden.

¿Kaido VS Luffy?

Otra predicción es que el capítulo 1000 será el comienzo de la ronda 4. Una de las predicciones que ha aparecido durante mucho tiempo es que en la tercera ronda o lo que está sucediendo actualmente, las tropas aliadas de Luffy se enfrentarán nuevamente a Kaido. Experimentarán tristeza, pérdida y miseria. Solo en la cuarta ronda lograrán la felicidad.

El Capítulo 1000 probablemente será el comienzo de la cuarta ronda, donde en la historia se nos mostrará que Luffy finalmente puede vencer a Kaido por primera vez usando el Ryou que ha estado practicando. 

¿Otra posible Guerra?

La tercera predicción es la aparición de otra potencia en Wano / Onigashima. Como sabemos, el propio Oda Sensei describe esta guerra como una de las más grandes en One Piece en este momento. Pero, con lo que se mostró en este momento, lo que sucedió en Onigashima todavía no fue tan grande en comparación con Marineford.

Todavía necesita más fuerza u otras figuras para unirse a esta batalla. Y es posible que en el capítulo 1000 veamos a CP0 / navy quien finalmente aparece y se une para derrotar a Kaido. El Gobierno Mundial o la armada saben que cuando dos Yonkou están en una alianza, los riesgos serán enormes.

Pero, están Luffy y su tripulación y sus aliados que pueden ser una oportunidad para “calmar” la atmósfera. Estas marinas o CP0 aparecieron para restaurar la paz existente ayudando a derrotar a Kaido y Big Mom. Además, el Gobierno Mundial siempre está tratando de derrotar a los Yonko, con el fin de “recuperar” el territorio que tomaron.

Algunas otras posibilidades que también podrían aparecer en el Capítulo 1000 son cómo al final Oda Sensei nos presentó el Gear 5 de Luffy. O podríamos terminar sabiendo lo que sucedió fuera de Wano, por ejemplo, lo que sucedió con Shichibukai y Vivi. En esencia, este capítulo proporcionará una descripción general de lo que está sucediendo en el mundo (fuera de Wano).

La especulación final es la aparición de Vegapunk. Hasta ahora, Vegapunk y SSG siempre han sido un misterio sin resolver. Su figura es bien conocida, pero aún no sabemos qué aspecto tiene ni qué hace. En el capítulo 1000, es posible que obtengamos todas las respuestas a esa pregunta. ¿Qué piensan los otakus, qué pasará en el Capítulo 1000 y más adelante?

Deja un comentario