Durante casi 23 años, One Piece ha surgido y se ha convertido en una de las series de shounen más populares del mundo, ciertamente no es un logro trivial. Eiichiro Oda continúa brindándonos nuevas historias, nuevos dramas, nuevos personajes, que hacen que los lectores se sientan como en casa para mantenerse al día con las aventuras de Luffy. Y por supuesto son muchas las sorpresas que aparecen en cada arco o historia.

Varios giros en la trama transmitidos por Oda Sensei a menudo sorprenden a los fanáticos y parecen negar todas las especulaciones o acusaciones que han sido discutidas por los fanáticos. El propio Oda es conocido como el rey de los giros de trama, donde siempre puede traer sorpresas extraordinarias. 

10. Duval

Este giro de la trama ocurre cuando por primera vez Sanji tiene una recompensa, como los de Sombrero de Paja. Si toda la tripulación lograba tener su propia foto, mientras que para Sanji, el fotógrafo de la marina no podía obtenerla. Finalmente la marina dibujó la figura de Sanji, donde la imagen no coincidía con su rostro real. De hecho, hace que Sanji parezca ridículo.

Sin embargo, fue inesperado que en otras partes del mundo hubiera un villano llamado Duval que resultó tener una cara similar a la imagen del póster de Sanji. Duval admite que sufrió después de esto. Incluso tuvo que usar una máscara para proteger su rostro de ser reconocido por la gente. Sin embargo, Sanji luego hizo una “cirugía plástica” en la cara de Duval y los resultados fueron completamente inesperados.

9. Se unió a la tripulación de Sombrero de Paja, dos veces

Robin fue originalmente uno de los antagonistas en el arco de Arabasta con Crocodile y todo el equipo de Baroque Works. Para poder acabar con Luffy y su tripulación, Robin se unió a Luffy, por supuesto, sin ninguna intención seria de unirse. Pero, entonces, la situación cambió y Robin se encuentra ahora en una situación difícil. Spandam casi la llevó a Ennies Lobby, antes de que toda la tripulación de Sombrero de Paja lograra salvarla.

Robin luego confesó que quería cambiar, quería vivir. Esto es lo que motiva a Luffy y los demás a seguir luchando para salvar a Robin. Y, al final, Robin pidió unirse a Luffy, por segunda vez. El arco de Ennies Lobby en sí mismo se considera el arco más fenomenal además del arco de Sabaody.

8. Kuzan salva a Smoker

La primera aparición de Kuzan después del salto temporal fue inesperada. Cuando la vida de Smoker y toda la división que dirige están al alcance de Doflamingo, de repente aparece un personaje inesperado, Kuzan. Él logró salvar la vida de Smoker. En ese momento, sabemos que Kuzan en realidad tiene conexiones con el grupo pirata de Barbanegra. Además, también se nos da una pequeña muestra de lo fuerte que es Doffy.

7. La identidad de la Madre Carmelo

La Madre Carmel es la dueña del orfanato Sheep, que alberga a la figura Charlotte Linlin. Ella también se considera una figura materna para Big Mom. Pero, detrás de su carácter cariñoso y gentil, quién hubiera pensado que guardaba un secreto realmente oscuro.

Resulta que la Madre Carmel es una gran criminal, una contrabandista de personas, especialmente niños. De hecho, la reputación de Madre Carmel ya era muy alta entre los criminales. Sin embargo, desafortunadamente (afortunadamente) la Madre Carmel tuvo que morir más tarde siendo devorada por Big Mom, para pbtener el Soru Soru no Mi.

6. La traición de pudding

La primera vez que Pudding conoció a Luffy y a todo el equipo de Sombrero de Paja, fue realmente muy amable y dulce. Pudding incluso los invitó a comer chocolate en un edificio. Pudding esencialmente se ha ganado la confianza de los de Sombrero de Paja y de los fanáticos. Sin embargo, resulta que detrás de todas estas dulces actitudes, Pudding hay una figura muy terrible y malvada.

Esto indica que los de Sombrero de Paja han subestimado a Big Mom y su tripulación. Lo que también fue inesperado fue la caótica ceremonia de la boda. Excepcionalmente, al final, Pudding realmente se enamoró de Sanji. Y ella incluso está dispuesta a borrar los malos recuerdos de lo sucedido.

Deja un comentario