Si alguno de los otaku no lo sabe, los personajes de la historia de One Piece en realidad están inspirados en figuras piratas u otros personajes importantes del mundo real. De hecho, tal vez la mayoría nunca hayan oído hablar de la figura real que inspiró al personaje, pero para los fanáticos que indagan más, tal vez ya lo sepan.

La mayoría de las figuras reales que inspiran a los personajes de One Piece son piratas. Por supuesto, Oda Sensei hizo una larga y extenuante investigación antes de crear sus personajes. 

10. Barbanegra

Barbanegra solía ser solo un integrante ordinario de la tripulación en el barco de Barbablanca, hasta que lo traicionó y creó su propia tripulación pirata. Dicha tripulación contiene a los criminales de nivel 6 Impel Down, y varios otros son piratas peligrosos. Con la fuerza que tiene actualmente, Barbanegra se convierte en uno de los duros competidores de Luffy para convertirse en el rey pirata.

El propio Barbanegra es el mismo apodo que se le atribuye a un pirata llamado Edward Teach. Él es un personaje que inspiró a Oda para crear posteriormente Marshall D. Teach. Oda usó su apellido y apodo, pero cambió su primer nombre a ‘Marshall’.

9. Roronoa Zoro

Uno de los miembros del Sombrero de Paja y es el candidato a mejor espadachín del mundo. Zoro es un miembro de la Peor Generación que no es un capitán, después de Killer. Zoro es experto en usar tres espadas a la vez. Tiene las espadas Wado Ichimonji, Sandai Kitetsu y Enma. Con su espada, ha derrotado a muchos enemigos y junto con Luffy su nombre sigue siendo conocido por la armada.

Aunque en términos de diseño de personajes, Zoro está muy relacionado con los matices japoneses (incluso el propio Oda sensei mencionó que Zoro venía de Japón), lo que le sorprendió fue que el personaje de Zoro se inspiró en un pirata de Francia llamado Francois l’Ollonais. El nombre “Roronoa” en sí es una adaptación del primer nombre de la figura con pronunciación japonesa. El propio L’Ollonais era un pirata activo en la década de 1660.

8. Charlotte Linlin / Big Mom

Charlotte Linlin o comúnmente conocida como Big Mom, es la capitana de los piratas de Big Mom y es la única mujer Yonkou en la historia de One Piece. Big Mom también tiene una influencia muy fuerte en todo el mundo. Como dijo Sengoku, la recompensa de una Big Mom es actualmente de 4.388 billones de Belly.

Con una fuerza extraordinaria, Big Mom es una seria amenaza para el gobierno mundial. El nombre de Charlotte Linlin se inspiró en dos nombres diferentes. Primero es Chalotte de Berry, una pirata que viene de Inglaterra y el segundo es Charlotte Badger.

7. Jewelry Bonney

Capitán de los Piratas de Bonney. Jewelry Bonney es un pirata que siempre tiene hambre. Cuando come, la porción de su comida es realmente muy grande. Esto se debe a la habilidad de la fruta del diablo que consumió, donde puede convertir a alguien más viejo o más joven cuando hace contacto físico. Por ejemplo, podría convertir la fuerza naval que lo atacó en un niño.

La propia Bonney fue inspirada en la figura real de una pirata llamada Anne Bonney. Anne Bonney era una pirata activa en el siglo 18. En realidad nació en una familia noble, pero parece que eso no hace que su vida sea cómoda. Entonces decidió convertirse en pirata.

6. Edward Newgate / Barbablanca

Edward Newgate, también conocido como Barbablanca, ha sido conocido durante mucho tiempo como Yonkou, además de Big Mom, Shanks y Kaido. Es un pirata que siempre colecciona piratas que están “perdidos” y los adopta como sus hijo, como por ejemplo, Ace. Desde los últimos capítulos, sabemos que hay una razón por la que Barbablanca es una de las personas más temidas.

Según la marina, la recompensa de Barbablanca alcanzó más de 4 mil millones de Belly. Este valor es más alto que otros Yonkou. Lo único de este personaje es que el nombre de Edward mismo se inspiró en la figura de Edward Teach (Barbanegra). Edward Lowe también es una figura pirata popular, que también podría ser la inspiración para este personaje.

CONTINUA EN LA PÁGINA 2

Deja un comentario