El Haki es uno de los poderes más importantes del mundo de One Piece. Esta habilidad en sí se ha presentado desde el primer episodio, pero fue solo en la mitad de la serie que se les explicó a fanáticos con más detalle sobre el Haki. La mayoría de los personajes tienen uno de los dos Haki más comunes de la serie, Observation Haki y Armament Haki.

Pero, por supuesto, no todos los personajes tienen esta habilidad Haki. Tienen habilidades de fruta del diablo o tienen otros poderes. Aunque se sabe que no tienen la habilidad de Haki, todavía se les consideran personajes muy fuertes. Y aquí tienes algunos de ellos.

5. Capone Bege

Capone Bege es un pirata y uno de los grupos de la peor generación. La recompensa en sí asciende actualmente a 350 millones de Belly. Él es el capitán del grupo pirata Firetank, anteriormente había trabajado para el grupo pirata de Big Mom, antes de intentar matarla.

La propia habilidad de Bege es poder convertir su cuerpo en un fuerte móvil, que almacena una gran cantidad de equipo de combate y tropas. La técnica más fuerte de Bege es Big Father, donde es capaz de resistir varios ataques de Yonkou, lo cual es algo muy impresionante.

4. Jewelry Bonney

Jewelry Bonney no tiene Haki, pero tiene una habilidad demoníaca misteriosa y única. Hasta ahora, todavía se desconoce cuál es el nombre de la fruta del diablo que consumió. Sin duda, esta fruta del diablo es de tipo de Paramecia donde puede manipular la edad de los enemigos u otras personas. Puede convertir a alguien en un niño o en un anciano, en un instante.

Debido a su fuerza dominada, es natural que Bonney siempre coma grandes porciones de comida y lo más importante es que no engorda. Aunque a primera vista esta habilidad de la fruta del diablo no es peligrosa, en realidad esta habilidad es realmente terrible.

3. Crocodile

Uno de los ex Shichibukai, Crocodile fue capturado y arrojado a Impel Down después de los eventos de la saga Arabasta de One Piece. Siendo un pirata muy peligroso, Crocodile está encerrado en una prisión de nivel 6. Con el poder del tipo Logia Suna Suna no Mi, Crocodile es una gran amenaza para casi todos en su nivel.

Con la fruta del diablo de Suna Suna, parece que Crocodile ya no necesita Haki. Porque ya era uno de los más fuertes. La prueba es que Luffy fue derrotado por Crocoile dos veces, durante el arco de Arabasta. 

2. Fruta del diablo de Uruouge

Uruouge es un consumidor de frutas del diablo tipo Paramecia, donde es capaz de convertir todo el dolor que sufre en una fuerza formidable. Eso explica por qué el cuerpo de Uruouge es tan grande y está lleno de músculos. Una prueba es que pudo derrotar a los hombres de Big Mom antes de irse.

Rara vez se muestra a Uruouge peleando, pero aun así es un personaje muy fuerte. Con esta poderosa habilidad, ya no necesita tener habilidades Haki. Curiosamente, al igual que Jewelry Bonney, su poder se debe a una fruta del diablo.

1. Yamato

Yamato es el hijo de Kaido, y posee enormes habilidades. Es un personaje que se presentó recientemente como parte del arco de Wanokuni. Aunque Kaido piensa en Yamato como un niño, es en realidad una niña, pero su dureza no está en duda.

Yamato decidió trabajar junto con Luffy para derrotar a Kaido. Esto se debe a que siente rencor contra su padre, quien lo ha criado desde que era un niño. Kaido quiere que Yamato sea su sucesor, pero por otro lado Yamato no quiere ser como su padre. Sin embargo, aún se desconoce cuáles son las verdaderas habilidades de Yamato.

Deja un comentario